Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Criadero Dalmata

Bienvenidos a nuestro criadero especializado en la crianza responsable y venta de Dálmatas, una raza canina conocida por su distintivo pelaje moteado y su personalidad enérgica. En nuestro compromiso con la excelencia, nos esforzamos por criar Dálmatas saludables, bien socializados y con características fieles al estándar de la raza.

Dalmata

Criadero Dalmata
Criadero Dalmata
Criadero Dalmata
Criadero Dalmata
Criadero Dalmata
Criadero Dalmata
Criadero DalmataCriadero Dalmata
Criadero Dalmata

¿Que Te Puede Brindar un Dalmata?

Criadero Dalmata

ompañía Afectuosa

Los Dálmatas son conocidos por ser cariñosos y afectuosos. Pueden formar vínculos fuertes con sus dueños y disfrutan de la compañía humana.

Criadero Dalmata

Energía y Juego

Son perros muy enérgicos y juguetones. Los Dálmatas son ideales para personas activas que disfrutan de actividades al aire libre y juegos.

Criadero Dalmata

Apariencia Distintiva

La apariencia moteada de un Dálmata es única y a menudo atrae la atención. Son perros elegantes y atractivos visualmente.

Tipos De Dalmata

Criadero Dalmata

Dalmata

$2´500.000 COL

$620 USD

Criadero Dalmata

Dalmata

$2´500.000 COL

$620 USD

Criadero Dalmata

Dalmata

$2´500.000 COL

$620 USD

Criadero Dalmata

Dalmata

$2´500.000 COL

$620 USD

Criadero Dalmata

Dalmata

$2´500.000 COL

$620 USD

Criadero Dalmata

Dalmata

$2´500.000 COL

$620 USD

Criadero Dalmata

Dalmata

$2´500.000 COL

$620 USD

Criadero Dalmata

Dalmata

$2´500.000 COL

$620 USD

Garantía De Pureza

entendemos la importancia de la pureza racial al elegir un Dálmata como miembro de tu familia. Nos enorgullece ofrecer una garantía de pureza racial para asegurarte que los Dálmatas que criamos cumplen con los más altos estándares de la raza. Nuestra garantía refleja nuestro compromiso con la integridad y la excelencia canina.

Veterinario on line

La opción de contar con un veterinario en línea para el cuidado de un Border Collie puede ser una solución conveniente y eficaz, especialmente en situaciones donde la distancia o la disponibilidad de tiempo pueden dificultar las visitas presenciales.

Familias Felices

Pro Stop Ground Delivery: Our professional delivery team will bring your new puppy via our first-class in-person delivery service. Let our trained staff travel with and care for your new family member.

Airport Delivery: Your puppy will fly in comfort via commercial airline transportation. Our experienced travel team will coordinate the best flight possible for your little fur baby.

Historia Border Dalmata

Aunque no se conoce con certeza el origen exacto del Dálmata, se cree que la raza tiene una antigüedad considerable. Se especula que los antepasados ​​de los Dálmatas vivieron en la región de Dalmacia, ubicada en la actual Croacia, de donde proviene el nombre de la raza.

Durante los siglos XVII y XVIII, los Dálmatas se hicieron conocidos por acompañar a carruajes y carros. Su papel principal era proteger a los caballos y las personas en el carruaje, así como alertar sobre posibles peligros en el camino.

 

Obten un 10% de Descuento
Para tu Dalmata

Examenes de Enfermedades y Lesiones

Medicamentos

Imagenes de Diagnostico

Crónico y Hereditario

Comprensivo Dental

Tratamiento Especializado

Cuidado Holistico

Cuidado de Embarque

Selecciona tu Border Collie favorito

criadero bordier collie

A lo largo de su evolución, los Dálmatas han mantenido su distintiva apariencia y características temperamentales. Sin embargo, es importante destacar que la salud y el bienestar de la raza dependen en gran medida de la crianza responsable y el cuidado adecuado por parte de los propietarios.

Adquirir un Dálmata puede ser una elección maravillosa para aquellas personas que estén preparadas para satisfacer las necesidades específicas de esta raza.

Criadores con

INTEGRIDAD

Los socios criadores son nuestros aliados para servir a los intereses de llevar al mercado cachorros de la más alta calidad que buscan asociaciones de criadores que comparten nuestra preocupación por la responsabilidad y el medio ambiente. Tenemos cero criadores tolerantes de calidad inferior.

Fotos de Clientes

Criadores con

PALABRA

Desarrollar relaciones personales a largo plazo con los criadores significa que podemos trabajar en estrecha colaboración con las personas que crían a los cachorros que proporcionamos. Visitamos con frecuencia a nuestros criadores para asegurarnos de que nuestros cachorros y las prácticas utilizadas para criarlos siempre están mejorando. Con nuestros criadores, sus mascotas y cachorros son su principal enfoque y prioridad.

¿Preguntas Frecuentes?

Nuestros criadores de perros no son solo profesionales; les apasiona su trabajo. Cada criador se asegura de que los cachorros sean de padres con excelentes rasgos genéticos.

Seleccionamos criadores para perros que se dedican a mejorar los estándares de raza. Ellos cuidan meticulosamente a los perros para garantizar cachorros sanos y de alta calidad.

Sí, ofrecemos entrega a nivel nacional, así que no importa dónde estés, puedes conseguir un cachorro de Premier rups.

  • El pelaje del Dálmata es corto y requiere un cepillado regular para eliminar el pelo suelto. Bañarlos con demasiada frecuencia no es recomendable debido a la sensibilidad de su piel.

Expect a simple ordering process, timely nationwide delivery, and the peace of mind of a 10-year health guarantee on your new puppy.

Trabajamos en estrecha colaboración con criadores de perros dedicados y profesionales que utilizan prácticas de detección de salud de primera calidad. A cada cachorro se le garantiza un plan de salud de largo año que subraya nuestro compromiso con su longevidad.

  • La socialización temprana puede ayudar a que un Dálmata se lleve bien con otros animales domésticos, pero pueden mostrar dominancia hacia perros del mismo sexo. La introducción gradual es importante.

Nuestra asociación con criadores de perros profesionales y apasionados que utilizan prácticas avanzadas de detección de salud nos ayuda a garantizar el bienestar de nuestros cachorros.

Criadero Dalmata

Fotos de Clientes

Nuestra Direción

Experiencia premium

Aprende sobre nuestras razas

Salud del cachorro